Impresión

pasamos a la acción!, impresión en offset, serigrafía y digital, dependiendo de la tirada

Impresión Offset, Tipográfica, Digital y Serigrafía.

En Fernando Gil conjugamos tradición y modernidad, ya que conservamos las antiguas máquinas de tipografía, a las que se unieron a partir de 1975 las máquinas de offset que han sido constantemente renovadas, y recientemente también hemos incorporado la impresión digital para ampliar el tipo de servicios que podemos ofrecer.

Con las máquinas de tipografía podemos realizar elegantes trabajos de letterpress, con tipos o grabados, relieves con golpe en seco y acabados de stamping.

En offset disponemos de 23 cuerpos de impresión que van desde din A4 hasta 75 x 105, pudiendo cubrir desde la impresión de pequeños trabajos de papelería hasta impresión comercial de alta calidad. Aquí cabe destacar nuestras 2 máquinas 72 x 102 y 75 x 105 de 5 colores y cuerpo de barniz en línea, capaces de imprimir hasta 18.000 pliegos/hora.

Esto nos ha permitido especializarnos en folletos, revistas, libros o catálogos que requieren un alto nivel de calidad para sectores tan exigentes como los del mueble, azulejos, cerámica, porcelana…

Con la adquisición en 2012 de una máquina digital de formato 33 x 48 ampliamos la cartera de trabajos a los que podemos optar, pudiendo realizar tiradas cortas o trabajos con dato variable que antes no podíamos ofrecer o en los que no éramos competitivos.

Volver a arriba